Música 

Kanye West, The National y Mumford & Sons harán un disco juntos

Los artistas están trabajando en un álbum llamado Metamorphoses.

Metamorphoses es el nombre del disco de 12 canciones hecho por Kanye West, The National y Mumford & Sons para apoyar a la organización Global Citizen y su misión de acabar con la pobreza global extrema antes del 2030. Las letras del álbum estarán basadas en las historias de fans y activistas que hayan vivido o presenciado estos niveles de pobreza a nivel mundial.

Ben Lovett, líder de Mumford & Sons estaría dirigiendo el proyecto, en un comunicado explicó lo que trataría de lograr con Metamorphoses:

“Metamorphoses tiene el potencial de romper nuestra preconcepciones de las voces de la creatividad, acerca de lo que distintas personas alrededor del mundo están pensando y quienes tienen el derecho de ser oídos. En mi propia vida he experimentado personas tratando de definirme y ponerme en cajas o categorías. Con esta colaboración podemos mostrarle a las personas que estas líneas  pueden ser confusas y redundantes. Los artistas envueltos en este proyecto son algunos de los más genuinos que el mundo tiene para ofrecer. Artistas como Kanye West y The National están haciendo cosas importantes para el mundo y tocando a las personas hasta en su ADN. Estos profesionales creativos van a interpretar mensajes de muchísimas personas alrededor del mundo. Va a ser una aventura leer todas estas historias que recibimos en los últimos seis meses. Estoy sinceramente emocionado de ver que podemos crear juntos“.

El álbum está programado para salir en el último trimestre del año.

Hace unos días, Kanye confirmó que trabajaría en un tercer lanzamiento para este año, con The Life of Pablo en la calle y Turbo Grafx 16 en desarrollo, Metamorphoses podría ser ese tercer disco.

Para apaciguar la espera, les dejamos Ditmas, último vídeo de Mumford & Sons: