Música 

¿Kanye West y Kim Kardashian estarán en ‘Zoolander 2’?

El duo podría formar parte del reparto si las negociaciones lo permiten.

La semana pasada Ben Stiler y Owen Wilson se dieron un paseo por las pasarelas del Valentino Runway Show para anunciar oficialmente la realización de ‘Zoolander 2’, la continuación de la casi película de culto que apareció a principios de la década pasada. Se sabe que ambos repetirán sus papeles como Derek Zoolander y Hansel McDonald, pero no se sabían más detalles acerca de qué otros actores regresarían o cuales caras nuevas se agregarían al reparto… hasta ahora.

Will Ferrell (que en la primera entrega interpretó al villano Mugatu), sugirió a Kanye West para uno de los personajes. Pero la historia toma otro giro cuando el rapero a su vez propuso la participación de su esposa Kim Kardashian en la producción, ya fuese a través de un papel pequeño o un cameo, según reporta The Daily Mail.

No está claro si la famosa pareja se interpretará a sí misma o si encarnarán a algún retorcido personaje salido de la mente de Stiller. ‘Zoolander 2’ llegará a las salas de cine el 12 de Febrero del 2016.