Música 

Katy Perry defendió a Nicki Minaj de Taylor Swift

Este año, los VMAs han despertado más pasiones de lo usual.

Ayer, Nicki Minaj y Taylor Swift protagonizaron una pequeña contienda a través de Twitter que culminó en una supuesta tregua, a pesar de que Swift dejara de seguir a la intérprete de ‘Anaconda’ en la mencionada red social.

Minaj hizo referencia al sexismo en los videoclip contemporáneos y los clasificó como la fórmula para obtener nominaciones; Swift se sintió aludida y le dijo a su ‘amiga’ que no había hecho nunca nada más que apoyarla.

Pero después de unos cuantos tuits, la cantante de ‘Bad Blood’ cerró la ciberdiscusión diciéndole que ‘Si gano, ¡por favor, sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté’ (¿Somos los únicos que detectamos sarcasmo?).

Ahora, una nueva personalidad se une a la pelea: Katy Perry, declarada enemiga de Swift luego de haber salido con el cantante John Mayer, ex de la rubia. Esto es lo que dijo en su cuenta:

‘Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente de la derrota de una mujer…’

¿Responderá Swift a la provocación?

ACTUALIZACIÓN: Si quieres ver cómo terminó todo, solo haz clic acá.