Música 

La Abuela Disco lanza oficialmente ‘Generador’

Desde este momento se puede disfrutar de GENERADOR, segundo disco de la banda de Acarigua, La Abuela Disco. Entrado a su canal de YouTube o adquiriéndolo en www.cusica.com.

Todos los seguidores de la banda pueden descubrir los nuevos sonidos de La Abuela disco, ingresando a sus redes sociales y compartiendo su ShowCase este próximo 17 de Septiembre en Barrica Bar – Barquisimeto – a las 8:00 pm.

La banda identificada con los sonidos del Rock Alternativo, pop, electropop e Indie, La Abuela Disco, anuncia en este mes de Septiembre de 2016; el lanzamiento oficial de Generador, segundo disco de la banda; con 11 temas compuestos en su mayoría por los hermanos Kassen y con el reciente lanzamiento del video de “Eva por Hada”.

En palabras de Fauadz Kassen, compositor, guitarrista y vocalista de La Abuela Disco, “… GENERADOR es un álbum que nace en el peor momento del país y se atreve a no contener ni una sola canción de protesta, pienso que el momento de quejarnos y protestar ya pasó, es el momento de que cada uno de nosotros pinte realidades distintas a nuestra realidad ya muy dañada… GENERAR espacios, crear eventos, Activar el medio audio visual, confeccionar tu propio modo de producir y de expresarte. CUALQUIER idea sirve para convertirte en un GENERADOR…”.

Aquí pueden escucharlo:

Generador, es producido por Fuaz Kassen y Manuel Gonzales. Masterizado por Francesco Imbriaco [CCs mix & mastering] y Mezcaldo por Fidel Goa [CCs mix 6 mastering]. La Abuela Disco es Fauadz Kassen [voz y Guitarra], Eduardo Daza [ Sinterizadores], Fuaz Kassen [guitarra y voz], Arnoldo Freitez [bajo] y Ignacio Landáez [batería].