Música 

La Abuela Disco presenta el videoclip de ‘Eva por Hada’

La banda de Rock Alternativo original de Acarigua, La Abuela Disco, presenta su nuevo sencillo Eva por Hada de la mano del lanzamiento de un video dirigido por Fauadz Kassen (vocalista de la banda).

Luego del lanzamiento de su primer sencillo promocional Modelos de Paz junto a un video que cautivó la atención de la prensa especializada. La banda de Rock Indie electrónico, vuelve a sorprender a sus seguidores con Eva por Hada. Un nuevo sencillo acompañado de un video que forma parte de su segundo disco pronto a salir al mercado.

El video Eva por Hada que ya puede ser disfrutado por el canal de YouTube de La Abuela Disco; es protagonizado por Cristina Civiero y la propia banda y dirigido por Fauadz Kassen; acompañado en La Dirección de Arte, Edición y Montaje por el también tecladista de la banda Eduardo Daza. Este, su segundo sencillo promocional puede ser disfrutado igualmente por las redes sociales de la banda; es producido por Fuaz Kassen y Manuel Gonzalez, grabado por Roberto Graterol, mezclado por Fidel Goa (CCS Mix & Mastering, Caracas, Venezuela) y masterizado por Francesco Imbriaco (CCS Mix & Mastering, Caracas, Venezuela).

Eva por Hada, es un tema que muestra el cambio sonoro presente en la banda para este nuevo disco, es una clara muestra de los nuevos pasos musicales a los que se adentran con esta su segunda producción. Con una letra honesta y personal junto a la presencia explicita del POP; La Abuela Disco nos regala un tema que describe la idílica percepción de una mujer que se muestra inalcanzable bajo la mirada de su protagonista.

La Abuela Disco pronto anunciará el lanzamiento de su segunda producción discográfica y ofrecerán su próxima presentación en VIVO, este JUEVES 4 de AGOSTO en el evento de Teatrex el Bosque – CARACAS- llamado “Ciclo y Aparte”; donde compartirán con sus seguidores un nuevo formato cargado de sus nuevos temas junto a otros de su primer disco.