Música 

La banda venezolana Página anuncia su debut en Argentina

La banda de rock venezolana, Página, quienes publicaron su primer álbum Un Paradigma a la Vez (2017), llevan su música por primera vez a Buenos Aires, este 01 de Septiembre.

El show se llevará a cabo en la sala de conciertos de Espacio 37, reconocido local de la ciudad porteña, y estarán acompañados por la banda venezolana de reggae/fusión, Mahantta.

Página se encuentran radicados al sur de nuestro continente (Chile y Argentina), y actualmente están promoviendo su primer disco y sus dos videos publicados recientemente en su canal de YouTube, Laberinto Maracaibo.

“Luego de haber publicado nuestro primer álbum en Venezuela y tocar en varias ciudades del país, decidimos que queríamos llevar nuestra música a nuevas fronteras y a más lugares”, dice Mario Viloria, líder de la banda. “Ahora que todo se está materializando los invitamos a nuestro primer show en Buenos Aires, para que vivan con nosotros lo que será una noche llena de música en vivo, buenas vibras y momentos memorables ¡Nos vemos!”, dijo.

Acá te dejamos el videoclip de Maracaibo, para que escuches a estos venezolanos y, si estás por Buenos Aires, te pases a verlos en vivo: