Música 

La banda venezolana Versed anuncia sus primeras fechas en México

Tras pasar gran parte del año encerrados en el estudio de grabación, la banda de rock caraqueña, Versed, decidió cambiar su residencia a la Ciudad de México en busca de la internacionalización.

Luego de una exitosa presentación en el reconocido local Pata Negra junto a la banda argentina Agosto Pop, la banda ha anunciado junto a Pop Société una serie de shows dentro de la Ciudad de México y uno en Puebla para ir introduciéndose en la movida musical azteca.

La primera fecha confirmada tendrá lugar en el metro de capital mexicana, específicamente en la estación de Chabacano y estarán compartiendo tarima con la venezolana Bélica el 28 de este mes de noviembre. Posteriormente, subirán a la tarima de la Sala Corona, por donde han pasado reconocidos artistas venezolanos como Okills y La Vida Bohéme, para darle apertura al cierre de gira de Desorden Público. Dos días después tocarán en el Caradura, uno de los bares de rock más importantes de Ciudad de México y cerrarán el año saliendo por primera vez del DF, tocando el 22 de Diciembre en Cerdo Picante en la ciudad de Puebla.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 3.44.15 PM

Durante estas presentaciones, Versed estará tocando parte del repertorio de su primer disco Visiones y adelantando material de su próxima placa discográfica.