Música 

La cantante Karina demuestra su apoyo a su hijo transgénero en redes sociales

La intérprete de Sálvame sorprendió a sus seguidores al anunciar que su hija de once años estaría realizando un cambio de sexo.

En los últimos años hay una gran cantidad de artistas y figuras públicas que se han declarado transgénero, personas como Caitlyn Jenner y las hermanas Wachowski son algunos de los ejemplos. Esto ha hecho que la sociedad vaya asimilando y aceptando poco a poco el cambio de sexo como algo normal.

Karina, la cantante venezolana sorprendió a muchas personas el jueves por la noche al compartir una imagen en la que salía junto a su hija Hannah de once años antes de ser intervenida quirúrgicamente para convertirse en hombre.

La cantante demostró su completo a poyo a su hija y agradeció vivir en una época donde las personas transgéneros son mucho más aceptadas que en años anteriores.

Acá puedes ver la fotografía y su mensaje:

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGENERO”. Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el