Música 

La emotiva carta de despedida de la esposa de Chris Cornell

El vocalista de Audioslave y Soundgarden falleció el 17 de mayo de este año tras suicidarse.

Hace unos días, la industria musical se vistió de luto al conocer la inesperada muerte de Chris Cornell, quien fue encontrado muerto en su habitación luego de dar un concierto en Detroit.

Después de que varios artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, Corey Taylor, Metallica, Cage The Elephant y Norah Jones, versionaran temas del ídolo como homenaje, su esposa, Vicky Cornell, ha publicado una emotiva carta a través de Billboard para manifestar su dolor al respecto.

Acá la dejamos:

A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre siempre lo demostraron.

Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mi. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías por dar. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras sólo, y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.

Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá.

Por siempre y para siempre.

Tu Vicky.

Sus familiares no creen que el artista haya cometido un suicidio intencionalmente y alegan que su ahorcamiento fue producto de los medicamentos de consumía. Les dejamos aquí un video de su último concierto:

https://www.youtube.com/watch?v=sShbNKbpk4A