Música 

La familia de Chris Cornell no cree que se haya quitado la vida intencionalmente

El vocalista de Audioslave y Soundgarden falleció el pasado miércoles tras ahorcarse.

La familia de Chris Cornell se ha manifestado ante la impactante muerte del vocalista de Soundgarden y Audioslave, quien fue encontrado muerto en MGM Grand Detroit el miércoles por la noche.

El médico que lo examinó dictaminó que Cornell murió de suicidio por ahorcamiento, pero la familia cree que no era suicida y en su lugar indican que los efectos secundarios de sus medicamentos recetados pueden haber conducido a su muerte.

El abogado de la familia Cornell, Kirk Pasich, dijo en un comunicado que la familia está “perturbada” por las inferencias de que Cornell se suicidó, ya que antes de morir le había dicho a su esposa que se había tomado “un extra Ativan o dos”.

“Sin los resultados de las pruebas de toxicología, no sabemos qué estaba pasando con Chris, o si alguna sustancia contribuyó a su desaparición”, dijo Pasich. “Chris, un adicto en recuperación, tenía una receta para Ativan y pudo haber tomado más de las dosis recomendadas. La familia cree que si Chris se quitó la vida, no sabía lo que estaba haciendo, y que las drogas u otras sustancias podrían haber afectado sus acciones”.

Mientras esperamos nuevas noticias, les dejamos un video de su último concierto: