Música 

La lista de todos los objetos prohibidos en conciertos de Foo Fighters

Si eres fanático de Foo Fighters y estas cerca para ir a uno de los conciertos de su gira este año, es mejor que tengas en cuenta esta lista de objetos que están prohibidos en sus presentaciones.

La lista de artículos prohibidos de la banda es una hilarante mezcla de cosas que definitivamente no se deben permitir en un concierto (recipientes de vidrio, armas) y muchas tonterías que no creerás.

Los elementos extravagantes probablemente se incluyeron para garantizar que el personal de seguridad lea toda la lista, pero es casi imposible que un verdadero fanático de Foo Fighters lleve su propia leche de almendras hecha en casa a un concierto de Rock ‘n Roll.

Esta es la lista:

En esta lista podrás encontrar que está prohibido llevar desde fotos feas de Ryan Seacrest, hasta recortes de prensa despectivos hacia Shania Twain. Muebles, animales, billeteras con cadenas, cualquier lápiz que no sea número 2, bastones para selfies y hasta películas VHS piratas de la serie de Land of the lost.

Si no portas ninguno de estos objetos estás perfecto para entrar a los conciertos, de lo contrario te tocará escuchar a Foo Fighters desde YouTube, así que acá te dejamos el tema The Sky Is A Neighborhood, por si no puedes deshacerte de tu billetera con cadena: