Música 

‘La Lucha’ de La Vida Bohème es incluido en la lista de los 10 mejores discos latinos de Rolling Stone

La revista Rolling Stones ha publicado su lista de los 10 mejores discos latinos de 2017 y entre ellos figura La Lucha de los venezolanos de La Vida Bohème.

Este álbum califica junto a artistas de renombre como Juanes, Natalia Lafourcade y Café Tacvba con sus discos Mis Planes Son Amarte, MusasJei Beibi respectivamente, e incluso Odisea de Ozuna también hace aparición en esta lista.

La revista hace referencia al disco de La Vida Bohème diciendo que

El exilio autoimpuesto de La Vida Bohème desde su hogar en Venezuela enmarcaría la exitación en torno al lanzamiento del tercer álbum de la banda de synth-rock; y aunque ciertamente hay alusiones a ese movimiento caótico, La Lucha sirve como algo más que un diario de viaje. En cambio, el álbum narra las dificultades de seguir adelante con tu vida mientras estás separado de un hogar que existe solo como un recuerdo. Canciones como el sencillo Lejos, que detalla el dolor de un trotamundos anhelante por un pasado más simple, y un Domingo más cercano, una súplica a un camarada oprimido, enfocado en el poder de la esperanza contra el miedo a lo desconocido. De hecho, entre la avalancha de guitarras y sintetizadores, el estribillo más poderoso de La Lucha es un interludio de un minuto sobre la elevación y caída ininterrumpidas del sol y la luna. Pero en lugar de acobardarse, La Lucha ve optimismo en la ordinariedad del mundo.

Esta es la lista completa:

La Lucha – La Vida Bohème

Mis Planes Son Amarte – Juanes

Ayo – Bomba Estéreo

Ash – Ibeyi

Manda Nudes – Whitest Taino Alive

Amigurumi – Playa Gotica

Musas – Natalia Lafourcade

Jei Beibi – Café Tacvba

OdiseaOzuna

Residente Residente

Acá te dejamos el tema Pupitres en Fuego perteneciente a este álbum de La Vida Bohème: