Música 

La madre de Dave Grohl escribió un libro sobre las madres de los rockeros

Una excelente iniciativa que reúne entrevistas con las madres de Dr. Dre, Michael Stipe, Mike D, HAIM y más.

Definitivamente Virginia Grohl es una madre asombrosa, no sólo por ser la madre del gran Dave Grohl sino también por atreverse a contar su propia historia y los retos que debes afrontar al ser madre de una estrella del rock, a través de su nuevo libro titulado From Cradle to the Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars.

El libro aborda temas bastante interesantes acerca de los pensamientos y actitudes de las madres de famosos. “¿Se preocupan por el estilo de vida de sus hijos dentro de una industria llena de drogas y peligros?, ¿Afrontan las pasiones de sus hijos a pesar de los sucesos o intentan disuadirlos de continuar con sus sueños de ser reconocidos?, ¿Les recuerdan a sus hijos llevar una manta para el frío cuando se van de viaje?” Son algunas de las interrogantes que busca responder Virgina dentro del libro.

En busca de la objetividad, la madre también entrevistó a varias mujeres como la mamá de Dr. Dre, Michael Stipe de R.E.MAmy Winehouse, Adam Lavine, Mike D de los Beastie Boy y más.

Les dejamos a continuación su portada mientras esperan su lanzamiento:

51xfedu3z1l