Música 

La Metamorfosis de Luis Irán recorrerá Venezuela

Luis Irán, anuncia oficialmente nuevas presentaciones por distintos lugares de Venezuela de la mano del lanzamiento de su IV sencillo promocional EL Libro.

Caracas, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz, Mérida son las primeras fechas confirmadas de esta gira que pretende mostrar La Metamorfosis de Irán en VIVO. Bajo un concepto de multiformato que incluye shows acústicos y full banda; el artista emprende un recorrido musical por distintos rincones de nuestro país.

El Libro, tema que indiscutiblemente se muestra como uno de los favoritos de su álbum, será oficialmente lanzado este próximo 7 de Junio de 2016 y podrá ser adquirido de forma gratuita por www.luisiran.com.

Luego de disfrutar en las radios de temas como Maiquetía, Clavos y La MetamorfosisEl libro, se abandera como cuarto sencillo promocional y pretende contagiar a todos sus seguidores con esa onda acústica y orgánica que envuelve musicalmente el tema.

El 23 de Junio de 2016 en Caracas, se dará inicio a esta serie de conciertos por Venezuela con un show íntimo y exclusivo, en formato acústico en la terraza de La Quinta Bar.  Evento que da inicio a una propuesta musical única en nuestra ciudad capital, Música en la Terraza, espacio creado para el disfrute de la música en un ambiente seguro y tranquilo, con acceso independiente y trato exclusivo desde su llegada; de 7:00pm a 12:00pm.

Las entradas se encuentran disponibles para su venta por www.ticketmundo.com y en el acceso directo al evento en los espacios identificados por TICKETMUNDO en La Quinta Bar el día del show.