Noticias

imagen La música del futuro estará presente en The Great Escape Festival en Inglaterra

La música del futuro estará presente en The Great Escape Festival en Inglaterra

Con 450 showcases de agrupaciones que tocarán durante tres días, más conferencias y reuniones de intercambio cultural entre agentes del sector de la musica, hoy se inicia otra edición de The Great Escape Festival en Inglaterra.

El festival a realizarse desde hoy y todo el fin de semana en Brighton (UK), mostrará nuevas caras que marcan lo que será el futuro del indie rock, la psicodelia, el hip hop, la electrónica, el folk y demás fusiones hechas en el Reino Unido. A su vez, bandas y artistas de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Francia, España y demás países invitados, también formarán parte de este cartel. Entre las propuestas musicales favoritas a escuchar, figuran nombres como North Downs, HMLTD, The Moonlandingz, Prince Vaseline, Saint PHNIX, Monico Blonde, Fuck Art Let’s Dance (Alemania), Froth (USA) y artistas pop como Gabrielle Apin.

En el marco de las gestiones para intercambios culturales, empresas como Sony Music, BMG, Warner Music, The Orchard, Live Nation, Atlantic Records, Virgin, EMI, Universal Music, VICE, Noisey, BBC Music, Spotify, Vevo, entre otras plataformas, sellos, festivales, productores, managers y promotores culturales de todo el planeta, son algunos de los convocados para disfrutar las propuestas que ofrece TGE y de aprovechar la ocasión para hacer balances de la región y conexión entre entidades. Solo tres países de Latinoamérica tendrán delegados enviados para The Great Escape Festival: por Venezuela estará Max Manzano, director de la Fundación Nuevas Bandas y locutor de Fabricado Acá (La Mega) escogido por el British Council como delegado para nuestro país, junto a directores de IMIChile (Chile) y de Rock al Parque (Colombia).

Para escuchar música de las bandas que estarán en el cartel de The Great Escape Festival, pueden chequearla en el directorio de artistas de GreatEscapeFestival.com

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios