Música 

La NASA parodia “All About That Bass” de Meghan Trainor

Sin duda la cantante y compositora de 20 años Meghan Trainor fue una de las figuras musicales que más resaltó en este año, debido a que su primer sencillo “All About That Bass” se escuchó en todos los rincones del mundo.

La fama de Trainor se propulsó en gran parte por los medios digitales, como lo prueba la enorme cantidad de ocasiones que se escuchó el video de su canción en YouTube, la cual lleva más de 400 millones de reproducciones sólo en esa plataforma, colocándose como una de las más escuchadas de este año.

Por todo lo anterior es que un grupo de becarios de la NASA, que participaron en el reciente despegue de la cápsula Orion, decidió usar la base de la canción de Trainor para hacer su propia versión, rebautizada como “All About That Space”, en la que los vemos bailar y cantar en las instalaciones del Centro Espacial Johnson. La canción y el video forman parte de un programa de divulgación científica de la NASA que busca demostrar a los más jóvenes que las tareas que realizan dentro de sus instalaciones no tienen porque ser aburridas.

El proyecto espacial de Orion es uno de los más ambiciosos que se ha puesto la NASA: llevar a una tripulación abordo de la cápsula a Marte. Es por ello que tener de su lado a las nuevas generaciones no es poca cosa.

Fuente: Código Espagueti