Música 

La nueva app de Taylor Swift está siendo tomada por fans de Donald Trump

La nueva aplicación de la cantante Taylor Swift, llamada The Swift Life, salió recientemente al mercado y ya se encuentra envuelta en controversia, pues los fans de la cantante temen que se haya convertido en una plataforma política que apoya al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras el lanzamiento de esta aplicación, los usuarios de The Swift Life pueden disfrutar de material exclusivo, como filmaciones, actualizaciones referentes a la cantante, también cuenta con un banco de Taymojis. Sin embargo, esta plataforma se convirtió rápidamente en un sitio en el que solo se habla de política, e incluso tienen un moderador que borra aquellos mensajes uno que otro mensaje.

En un post ya eliminado, un usuario llamado Britt escribió: “Los republicanos partidarios de Trump tiene tanto derecho a estar aquí como todo el mundo. Hay personas que votaron por él, pudieron votar por los republicanos, pero no, votaron por él. No estén de acuerdo con sus creencias, pero al menos él apoya a nuestras tropas. Lo sentimos, pero todo el mundo tiene derecho a votar por quien quieran”. Sin embargo, este comentario fue eliminado y compartido por un usuario en Twitter, donde también nos muestra otro comentario en el que dice que no acepta a los homosexuales, lesbianas o bisexuales.

Acá te dejamos el video de ... Ready for it?: