Música 

La Pequeña Revancha estrena el videoclip de “Espejo”

Para cerrar el ciclo iniciado con su primer EP ‘Falsos Hermanos’, La Pequeña Revancha estrena el videoclip del que fuese su primer sencillo: ‘Espejo’.

El video fue rodado en las instalaciones de uno de los establecimientos de la icónica cadena de tiendas por departamento Korda Modas, bajo la dirección de Israel Rojas y Claudia Lizardo.

En él, vemos la rutina diaria de los trabajadores en la tienda hasta su hora de salida, a través de una narrativa que pasa del lenguaje documental al de ficción. “Korda Modas es un referente de Caracas…” comenta Israel, “Además, es una tienda en la que en cada esquina está sucediendo algo.”

Entre otras cosas, el video pretende comunicar a través de los espacios mostrados, una Caracas de antes, que vive aún a medias en ciertos rincones olvidados por muchos. Para el rodaje del video se trabajó de la mano con los mismos empleados de la tienda, quienes protagonizan un día más en su jornada cotidiana, con un desenlace inesperado.

En palabras de Juan Olmedillo: “El video se llevó a cabo en un lugar que transmite una sensación que se reparte entre lo sombrío y el destello de la esperanza. Es un marco que sostiene estos retratos sencillos y profundos a la vez, de estas personas que esperan su momento o su pequeña revancha. Me gusta pensar que nuestras canciones contienen el mismo espíritu.”

Aquí pueden verlo::