Música 

La primera entrevista televisiva de Guns N’ Roses desde su reunión

En el lugar dieron a conocer cómo sucedió todo el proceso de reencuentro.

Axl Rose y Duff Mckagan ofrecieron la primera entrevista desde que se reunieron a principio de este año. El programa brasilero Fantástico, Globo fue el encargado de llevar la exclusiva, que fue filmada justo antes de que la banda se presentara en Orlando en el mes de julio.

Ambos artistas discutieron el impulso de reunir a GNR de nuevo, aclarando que el encargado fue realmente el fundador del CoachellaPaul Tollett. Según el vocalista, él empezó a hablar del tema y que podía volverse un hecho, entonces el cantante accedió a que su equipo comenzara a contactar al resto.

En un momento de la entrevista Axl incluso admite no tener el número de Slash para ese entonces, pero luego en el mes de Octubre del 2015, tuvieron una cena en su casa. Por otro lado, comentó acerca de la omisión de Steven Adler y Izzy Stradlin dentro la reunión, aunque Adler tiene algunas apariciones, el equipo sugirió que no participara por su reciente operación en la espalda. Y por Izzy, el vocalista añadió “ni siquiera sé que decir… hemos hecho arreglos y luego él se va y hace otras cosas. Con Izzy tu nunca sabes qué esperar”.

 

Por último comentaron que GNR está haciendo nueva música. Les dejamos toda la entrevista acá:

https://www.youtube.com/watch?v=0RF6YmywQ7E