Música 

La Última Thule homenajea las maravillas naturales de Venezuela en su nuevo video, “Pajarito”

La agrupación caraqueña La Última Thule está de estreno con su primer material audiovisual.

Se trata del videoclip correspondiente a “Pajarito”, primer single de su LP debut, titulado ‘La Furia’ (2014), el cual fue trabajado por Pedro Monteverde, quien se encargó de la dirección, producción, animación e ilustración del mismo.

El clip se encarga de mostrarnos la belleza de los espacios naturales de nuestro país, siendo recorridos por un pájaro al que de pronto, se le suman más especies de aves.

Aquí pueden verlo:

El video llega acompañado de las siguientes palabras escritas por los integrantes de la banda:

Esta es una canción que habla de Venezuela, de un montón de razones por las cuales nos queremos quedar viviendo en esta tierra pero si aun así el destino nos llevase a otro lugar, serían las mismas cosas que nos llevaríamos en el corazón.

Por eso buscamos recordar los valores que nos unen por encima de las diferencia que nos separan, pues Venezuela es diversa; diversa de pensamiento, de fauna, de flora, de cultura, de historia y esta canción va dirigida a todos: A los que se quedaron, a los que se fueron, a los que volverán, a los que se irán, a los de un bando y a los del otro, a cualquier venezolano.

Levantémonos que tenemos con que, la tarea no será fácil pero dará sus frutos en su debido tiempo. Con constancia, con paciencia, con tolerancia y con respeto, alzaremos vuelo una vez más por encima del fuego, llegando a alturas que no hubiéramos imaginado jamás.

Si se puede. Gracias, Venezuela