Música 

La vez que Keith Richards le sacó un cuchillo a Donald Trump

Hace 30 años Los Stones tuvieron un encontronazo poco agradable con Donald Trump en 1989.

Keith Richards es una leyenda viviente del rock and roll, las anécdotas, escándalos y rumores que lo rodean no tienen fin. Lo mismo sucede con Donald Trump, un magnate que decidió lanzarse a presidente sin ningún tipo de experiencia política que va liderando las encuestas del partido republicano de Estados Unidos.

El website Salon ha compartido una historia que involucra al rockero, al millonario y un cuchillo en 1989.

La banda tuvo un encontronazo con Donald Trump antes de un show patrocinado por el magnate en el Atlantic City Halldebido a que este prometió no estar involucrado en la prensa y al no cumplir irritó a la banda.

En una entrevista para Pollstar, Michael Cohl, tour manager de la banda comentó la situación:

Me avisaron que tengo que ir al salón de prensa en el edificio de enfrente. Llegó a la conferencia y está Donald Trump dando una rueda de prensa en nuestro cuarto“, comentó Cohl y agregó; “Le pedí a Trump que se retirará y lo hizo pero volvió a los cinco minutos“.

Según Cohl, Keith Richards perdió la cabeza al enterarse: “Él saco un cuchillo y lo golpeó contra la mesa y me dice: ‘¿Para que carajo te tengo a ti?, ¿acaso tengo que ir y despedirlo yo mismo?. Uno de nosotros dejará este edificio, él o nosotros‘”.

Tras esto, Trump abandonó el la sala de conferencias pero no antes que tres guardaespaldas en abrigos se pusieran guantes y manoplas, Cohl comentó que la banda llamó a su jefe de seguridad que logró que: “40 miembros del crew de la banda se armaran con palos de hockey y destornilladores“.

Con esta noticia, dudamos que The Rolling Stones vaya a tocar en un evento de campaña de Donald Trump.

Acá les dejamos a The Rolling Stones tocando Sympathy for the Devil en Atlantic City Hall tras el altercado de la banda con el magnate: