Música 

La Vida Bohème anuncia gira por Chile, Argentina y Colombia

El tour iniciará a finales de este mes.

La banda venezolana radicada en México, La Vida Bohème, estará de gira próximamente por algunos países de Sudamérica, concretamente, Chile, Argentina y Colombia.

La Vida Bohème estará en próximo 26 de agosto en Chile, en el Club Subterráneo de Santiago de Chile (entradas agotadas). Dos días más tarde, visitarán Niceto Club, uno de los locales más reconocidos de Buenos Aires (entradas en ticketek.com.ar).

La gira continuará en Cali, Colombia, el 1 de Septiembre, y terminará al día siguiente en la ciudad de Bogotá, como parte de los conciertos Radiónica, que se llevarán a cabo en las canchas deportivas de la Universidad del Valle y en el teatro al aire libre La Media Torta, respectivamente, donde compartirán tarima con las bandas colombianas El Otro Grupo, Los Elefantes, Ali a.k.a. Mind, Lianna, Monsieur Periné, Emci Rimas, además de los españoles Izal, y los argentinos Eruca Sativa. Acá info de las entradas.

A comienzos de este año, los caraqueños estrenaron su tercera producción discográfica, La Lucha, producida por el puertorriqueño Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante de Calle 13, que cierra la trilogía que iniciaron en 2010 con Nuestra, seguido de Será del 2013.

Acá les dejamos el video de Você, primer sencillo de La Lucha: