Música 

La Vida Bohème y Los Colores anuncian show en Santiago de Chile

La Vida Bohéme y Los Colores, bandas radicadas en México y Argentina respectivamente, acaban de anunciar un show en conjunto en Santiago de Chile para el 8 de septiembre de 2018.

El evento en que se presentaran lleva por nombre Abajo del Sur y será una plataforma que dará espacio a bandas de América Latina y el mundo. Iniciará en Santiago para cautivar al público contemporáneo con un producto innovador y fresco, con la finalidad de poner en vitrina a otras bandas con destacados proyectos, para así llevar su música a la parte más sur del continente. La primera edición tendrá lugar en el mítico venue santiaguino, Blondie.

Este festival llevará a Chile a La Vida Bohéme una vez más, luego de su última visita a Santiago, donde la banda se consolidó en el público local gracias al inminente Sold Out que se llevó a cabo en el Club Subterráneo. Los chilenos tendrán la oportunidad de escuchar el disco más reciente de la agrupación, La Lucha, lanzado el año pasado.

Aunque no es la primera vez de La Vida Bohéme en Chile, sí lo es para Los Colores, quienes han estado este último año probando suerte en España y ahora en Argentina. Esperemos que para esa fecha ya hayan lanzado su nuevo disco, o el público por lo menos podrá disfrutar de su más reciente single El Nombre de Tu Perro.

 

 

Foto cortesía de Richard Borges Díaz A.K.A. Lord Comepiña