Música 

Lady Gaga cantó para los expresidentes vivos de Estados Unidos (VIDEO)

Los últimos cinco ex presidentes de Estados Unidos, viajaron este sábado a Texas para un concierto benéfico con el motivo de recaudar fondos para las víctimas de los huracanes que devastaron el sur del país y el Caribe.

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter cantaron juntos el himno nacional antes de sentarse en la primera fila para escuchar el concierto, titulado Desde el fondo del corazón: la llamada de un Estados Unidos.

Por otro lado, el presidente Donald Trump no asistió, sin embargo, envió un video en el que describió el evento como magnífico y esfuerzo vital.

La banda de música country de Lee Greenwood fueron los encargados de abrir el concierto con su canción Proud to be an American, que incluyó las participaciones de Robert Earl Keen, The Gatlin Brothers, Stephanie Quayle y Sam Moore.

Lady Gaga también se presentó en este evento e interpretó temas como Million Reasons, Edge of Glory y You And I. Luego habló de la importancia de la comunidad. “El dolor es un ecualizador, y en un momento de catástrofe, ponemos nuestras diferencias a un lado y nos unimos. Porque nos necesitamos o no podemos sobrevivir”, dijo Gaga.

También señaló que su Fundación Born This Way se asociaría con One America Appeal para ayudar a construir un programa de sobrevivientes de trauma mental y de salud mental para los afectados por los desastres.

Mientras que Barack Obama, dijo en un video  al comienzo del concierto, que como ex presidentes querían ayudar a sus compatriotas para que comenzaran a levantarse.
“La gente aquí ha sido perjudicada, pero como dijo un tejano: Texas tiene más amor que agua”, expresó George W. Bush y Jimmy Carter añadió que todos tenían que trabajar juntos para hacer de Estados Unidos una nación voluntaria más grande.

Acá puedes ver la presentación: