Música 

Lady Gaga revela que la violaron cuando tenía 19 años

Lady Gaga estuvo de invitada en ‘The Howard Stern Show’, donde reveló algo oscuro de su pasado.

Al parecer, la cantante fue violada a los 19 años. “Pasé por cosas horribles de las que puedo reírme ahora, porque he pasado por terapia emocional y física para sanar” dijo en la entrevista.

“Mi música es maravillosa para mí. Pero, sabes, era un cascarón de mi antigua yo en un punto. No era yo. Para ser justa, tenía 19 años. Fui a una escuela católica y pasaron muchas cosas locas y yo como ‘Oh, ¿así son los adultos?” confesó la cantante.

El tópico fue sacado por Stern luego de que la cantante explicara que “Swine” la escribió por la violencia sexual. “La canción es sobre violación, desmoralización, ira y furia y pasión. Tenía mucho dolor que sacar” dijo.

Gaga le dijo a Stern que no había hablado de esto antes porque no quería ser definida por ello. También confesó nunca haber confrontado al hombre luego del incidente. “No sabía cómo reaccionaría. Me aterraría. Me paralizaría. Lo vi una vez en una tienda y me paralicé del miedo. No fue hasta que fui un poco mayor que dije ‘Wow, esto fue realmente muy loco”.

Escuchen la entrevista: