Música 

Lady Gaga se despide temporalmente de la música

La cantante estadounidense lo anunció durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, lugar en donde se proyectó un documental sobre su vida

“Me voy a dar un descanso” afirmó Lady Gaga durante una rueda de prensa, según reseña el diario El País. Sin embargo, añadió que seguiría creando nuevos proyectos, a pesar de que no sabía a ciencia cierta cuando sería su regreso. Además, comentó que se retiro temporal será luego de finalizar su actual gira en diciembre.

Cabe resaltar, que Lady Gaga se encuentra en actualmente en plena promoción de su documental con NetflixGaga: Five Foot Two, audiovisual que se centra en las reflexiones de la cantante sobre su carrera y nos muestran un poco de como fue el proceso para la creación del álbum Joanne, el cual fue lanzado en 2016 y nos da un vistazo a la lucha de la cantante contra el dolor físico crónico que padece desde hace algunos años, que podría ser una de las razones de su retiro.

Gaga finalizó diciendo que se encuentra emocionada por pasar tiempo reflexionando sobre sus últimos diez años y meditar sobre cual será su siguiente paso. Mientras tanto, sus fans esperan ansiosamente el último concierto dentro de su gira mundial Joanne, el próximo 18 de diciembre en California.

Te dejamos el tráiler del documental por acá: