Música 

Lady Gaga un recibió regalo de ‘mejórate pronto’ de Beyoncé

Lady Gaga, quien actualmente se encuentra retirada de la música debido a sus graves problemas de salud, agradeció a Beyoncé por el especial regalo que le envió para darle ánimos.

La cantante compartió una foto a través de sus redes sociales con el regalo que le dio Queen Bey (una sudadera) luego de haberse retirado de los escenarios debido a su salud.

“No tuve un buen día con el dolor”, escribe en el caption de su publicación en Instagram. “Gracias Honey B por enviarme esta cómoda sudadera. Me mantiene caliente afuera en una hamaca para poder estar con los árboles, el cielo y el sol y tomar respiraciones profundas. Me siento afortunada por tener tanto amor”.

Acá la foto:

Recordemos, que Gaga canceló sus presentaciones en Río de Janeiro y su gira mundial, para poder enfocarse más en su salud y reponerse los fuertes dolores que le causa la fibromialgia que padece desde hace un tiempo.

Además, com el estreno de Five Foot Two, el documental de Lady Gaga que ya está disponible en Netflix, pudimos ver un poco de su intimidad, su familia, amigos, como lidia con la fama y la lucha diaria que tiene en contra de su enfermedad.