Música 

Lady Gaga y Bradley Cooper estrenan el videoclip de ‘Look What I Found’, uno de los temas de la banda sonora de ‘A Star Is Born’

Lady Gaga ha compartido la pieza audiovisual que acompaña la promoción de Look What I Found, uno de los temas que identifica A Star Is Born, la película que protagoniza junto a Bradley Cooper.

Imágenes de Jackson y Ally, los personajes interpretados por Cooper y Gaga, componiendo el tema en la mesa de restaurant de comida rápida y su posterior presentación en vivo componen el video de Look What I Found, una balada potente en que Gaga pone de manifiesto su gran voz.

Desde la salida del soundtrack el pasado viernes, Look What I Found fue una de las canciones que más destacó, por lo que no extraña que haya sido la elegida para promocionar la cinta en su segunda semana en cartelera.

A Star is Born sigue la historia de un músico alcohólico desvanecido que descubre y se enamora de una ingenua cuya fama pronto supera a la suya. Aquí puedes ver el video de Look What I Found: