Música 

Lana del Rey anuncia nuevo disco y estrena ‘Venice Bitch’, el segundo sencillo promocional

Lana del Rey ha presentado Venice Bitch, un tema de casi diez minutos que sirve como segundo sencillo promocional de Norman Fucking Rockwell, su quinto álbum de estudio.

Una semana después del estreno de Mariners Apartment Complex, Lana del Rey ha compartido Venice Bitch, una canción que, más por su lírica o su sonido, resalta por su duración de 9 minutos y 36 segundos.

En una entrevista con Zane Lowe, Del Rey expresó que prefirió hacer una canción de casi diez minutos, en vez de tres temas de tres minutos cada uno, ya que “es el final del verano y algunas personas simplemente quieren conducir durante 10 minutos y perderse en guitarras eléctricas”.

El estreno de Venice Bitch, al igual que el de Mariners Apartment Complex, fue lanzada junto con un video dirigido por Caroline ‘Chuck’ Grant, la hermana de la cantante, y la canción tambien fue producida por Jack Antonoff.

El nuevo álbum de Lana del Rey se llamará Norman Fucking Rockwell en honor al escritor y pintor, Norman Rockwell, conocido por sus obras representativas del costumbrismo americano. Sin embargo, no reveló la fecha de lanzamiento.

Acá te dejamos Venice Bitch: