Música 

Lanzarán nuevo disco póstumo de Dimebag Darrell

Dimevision Vol 2: Roll With It or Get Rolled Over, será el título que tendrá el álbum en honor a Dimebag Darrell, que contendrá secuencias en bruto y momentos clásicos de Pantera y Damageplan. Además, de cinco temas inéditos. El nuevo set de CD/DVD estará disponible a partir del 24 de noviembre.

Antes de su lanzamiento, la compañía discográfica Metal Blade Records, compartió algunas imágenes, incluyendo el que creen es uno de los más divertidos, donde Dimebag Darrell tiene una máquina CPAP. Mientras que la novia del músico, Rita Haney, nos da más contexto del video:

“Acababa de salir de la cama y el médico que lo acompañaba era aproximadamente una hora antes de su cita. Dimebag, todavía estaba de fiesta, así que, por supuesto, ¡las cosas nunca salen según lo planeado en el mundo de Dimebag! Una cosa que la gente necesita darse cuenta es que cuando te adaptan una de estas máquinas, es imperativo que no hables durante el proceso para que puedan aumentar la cantidad de aire adecuada a través de esas cosas, por lo que debes mantener la boca cerrada. Pero como puede ver en este segmento en su totalidad, esa es una hazaña casi imposible para él en este momento. ¡También es imposible enojarse con Dimebag, cuando te hizo reír todo el tiempo!”.

Recordemos que tras la disolución de Pantera en 2003, Dimebag Darrell, pasó a formar Damageplan con su hermano y el ex baterista de PanteraVinnie Paul Abbott. Durante la actuación de la banda en Alrosa Villa, en Columbus, Ohio, en diciembre de 2004, un joven admirador llamado Nathan Gale asaltó el escenario, disparando y asesinando al músico.

Puedes ver el video acá:

Acá puedes ver el tráiler del álbum:

Y por acá puedes ver la ilustración del álbum

unnamed-32 cover