Música 

Las 25 escenas musicales más grandiosas de las películas de Disney

Revive momentos hermosos de tu infancia con estas canciones.

Las películas de Disney son parte importante de la infancia de todo el mundo y algunas de sus partes musicales han quedado marcadas en la mente de mucha gente.

El site de E! hizo una lista de las 25 escenas musicales más importantes de la historia de Disney.

Aquí pueden verla:

25. Los aristogatos – Todos quieren ser un gato jazz: Un deleite para los amantes de los gatos, acompañado de buen jazz y mucho color.

24. Alicia en el Pais de las Maravillas – Feliz No Cumpleaños: Tan famosa como el propio Cumpleaños Feliz, solo que esta podemos cantarla durante 364 días al año.

23. 101 Dálmatas – Cruella de Vil: La maldad de la glamorosa dama fue perfecta para que Roger compusiera cosas como: “Cruella de Vil es todo un espanto Cruella Devil la dama araña bien podria ser…”

22. El Jorobado de Notre Dame – Dios Ayude a Los Marginados: La solemne Catedral de Notre Dame retratada a la perfección en esta emotiva escena entre Esmeralda y Quasimodo.

21. La Bella y La Bestia – Bonjour: La introducción de Bella a la mágica historia, ¡lo es todo!

20. La Dama y El Vagabundo – Bella Notte: Una de las escenas más románticas del cine, con uno de los platos de comida más recordados del cine, no podía no estar ambientada con de una hermosa canción.

19. La Bella Durmiente – Eres Tú el Príncipe Azul: Hermoso encuentro entre Aurora y Felipe.

18. Peter Pan – Volaras, Volaras, Volarás: Sí, nadie puso en duda que podía volar al ver este momento de Peter Pan.

17. Dumbo – Baby Mine: ¡¿Por qué nos hicieron esto?!

Una de las películas animadas más conmovedoras de todos los tiempos nos dio otro gran motivo para derramar lágrimas en esta escena.

16. La Cenicienta – Bibidi Babidi Bu: Cuanta alegría nos da ver la transformación deCenicienta, y con cuanto entusiasmo nos aprendimos el divertido trabalenguas de hechizo.

15. Enredados – Sabia es mamá: Aplausos de pie para el tenso momento en el que Madre Gothel, con influencia de cabaret, da muestras de lo que es ser una madre sobreprotectora.

14. Blancanieves – Hi-Ho: Tan brillante como los diamantes de la mina, los siete enanitos nos cautivaron con esta adorable escena.

13. Hércules – Tan Cierto como Tú: ¿Alguien pone en duda que las musas tengan sabor latino?

12. Pocahonta – Colores en el viento: El mejor contexto para esta declaración de igualdad.

11. El Libro de la Selva – Quiero ser como Tú: Fue en 1967 cuando Baloo nos contagió con su ritmo y nos puso a bailar con esta escena.

10. Toy Story – Cuando Alguien me Amaba: Les advertimos que debían tener un pañuelo a la mano…

Ver a Jessie recordando a su antigua dueña es por demás conmovedor.

9. El Rey León – Hakuna Matata: Todos, absolutamente todoa aprendimos la lección de que así hay que vivir…

¡No te angusties!

8. La Sirenita – Parte de el: ¿Pueden creer que los productores consideraron eliminar esta escena por su larga duración?

Nosotros podemos dejarla en ‘repeat’ por horas.

7. La Bella y la Bestia – Nuestro Huésped: Sencillamente impecable. La música, letra, colores…

¡Nos encanta!

6. Toy Story – Hay un Amigo en mi: La canción es la encargada de abrir la saga que inició en 1995. Pero, la versión flamenca que hicieron con Gipsy Kings para la tercera parte es una de las cosas más divertidas que hemos visto.

5. Fantasía – Aprendiz de Brujo: En la innovadora cinta de 1940 la música fue mucho. Los estudios experimentaron exitosamente haciendo este trabajo sin diálogos.

La escena que más recordamos esta, del legendario Mickey como un aprendiz de mago.

4. La Sirenita – Bajo el Mar: Si tenían duda de que en el mar la vida es más sabrosa, el simpático Sebastián confirmó que bajo el mar es realmente divertida.

3. Frozen – Let It Go: Un Oscar e increíbles récords para el tema de Idina Menzelconfirman que no existe la posibilidad de una canción mejor para ese importante instante de Elsa en la inmensidad de la nieve.

2. Aladdin – Un Mundo Ideal: La majestuocidad de Arabia y la invitación del apuesto príncipe Ali fa confiar fueron de las más emblemáticas en la cinta de 1992.

1. El Rey León – El Ciclo Sin Fin: La piel erizada es el resultado de ver esta escena con la canción con música de Elton John

Y no solo hablamos de la primera vez, pasa en cuanta oportunidad lo hagamos.