Música 

Las emotivas palabras de Ariana Grande en el concierto Manchester One Love

Dedicado a las víctimas del atentado terrorista que sufrió la ciudad luego de que la artista terminara su concierto en el Manchester Arena.

Con 10 presentaciones en tarima, 2 millones de libras recaudadas y algunas palabras inspiradoras, la cantante Ariana Grande impresionó al mundo entero con su gracia, amor y talento en el concierto One Love Manchester.

Además de estar en escenario, la artista también dirigió todo el momento realizado a beneficio de la fundación We Love Manchester Emergency. Entre los invitados estuvieron Niall Horan de One Direction, con el que interpretó Be Alright y Break Free, Black Eyed Peas con Where Is The Love?, su novio, Mac Miller la acompañó en The Way, Miley Cyrus en Don’t Dream It’s Over, Coldplay para Don’t Look Back In Anger de Oasis y muchísimos artistas más.

Tras terminar su presentación con Cyrus, Grande le ofreció algunas palabras al público presente. “Antes de ir más lejos, quiero agradecerle desde el fondo de mi corazón. Quiero agradecerles por venir juntos y por ser tan cariñosos y fuertes y unificadores. Creo que ese es el tipo de amor y unidad que están mostrando es la medicina que el mundo necesita ahora”.

“Así que quiero darles las gracias por ser eso. Quiero decir también que tuve el placer de conocer a la mamá de Campbell, una fan de 15 años que perdió la vida durante el ataque terrorista, que me dijo que dejara de llorar porque Olivia no me hubiera querido ver llorando. Entonces me dijo que Olivia habría querido oír los éxitos”, expresó entre risas nerviosas. Les dejamos algunos videos del momento a continuación: