Música 

Las tres hermosas modelos que cantan y hasta se desnudan en su carro (VIDEOS)

Viajarán a los Ángeles para iniciar una carrera como comediantes y esperan crear su propio show de Tv.

Debutaron en YouTube con su propia versión de ‘Bohemian Rhapsody’ (obteniendo 18 millones de visitas), y ahora se han vuelto virales nuevamente gracias a su último sketch, titulado ‘Mime Throught Time’. ¿Pero quienes son estas chicas? ¿Qué las ha hecho tan populares? Provenientes de Sidney, SketchSHE es un proyecto que nació a finales del año pasado gracias a las modelos Shae-Lee Shackleford, Lana Kington, y Madison Lloyd, cuyo único objetivo era divertirse un rato y realizar unos cuantos sketches con visión femenina y mucho sex appeal.

Su primer hit ‘Bohemian Carsody’ llamó la atención del mismísimo Brian May (vocalista de Queen) y fue referido en la revista Billboard, lo que obviamente contribuyó a su éxito.

‘No teníamos idea de que tendríamos una respuesta tan increíble’, comentó Shae-Lee Shackleford a Daily Mail sobre el sketch. ‘El hecho de que tuviésemos a gente escribiéndonos desde todas partes del mundo… No creo que haya un país o un continente que no nos haya escrito para decir que lo amaron’. Añadió también que su popularidad ha ido en asenso porque han realizado parodias con canciones que son mundialmente conocidas y que trascienden edades.

Las tres se conocieron en una agencia de modelaje, y aunque están conscientes de sus atributos físicos, no han perdido la oportunidad para recalcar que ‘queremos ser alocadas y romper las reglas un poco’. El toque feminista va incluido: Shackleford confesó que la idea es divertirse con lo que hacen mientras le demuestran al resto de las chicas del mundo que está bien estar seguras de sí mismas.

En su nuevo video, el trío recorre la historia de los hitos pop más relevantes desde la década de los 40 hasta la actualidad, y para potenciar sus sensuales referencias artísticas, decidieron desnudarse para interpretar ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus:

Por si quedaste con ganas de más, ‘Bohemian Carsody’: