Música 

Laura Guevara estrena versión de ‘Tú’ junto a José Ignacio Benítez (Domingo En Llamas)

La cantautora Laura Guevara ha decidido que lanzará tres videoclips a través sus redes sociales, en tres martes consecutivos, a partir del 14 de febrero, con motivo de la celebración del mes del amor.

Los tres vídeos fueron realizados junto a José Ignacio Benítez en la guitarra, conocido como Domingo en llamas, quien estuvo también a cargo de la dirección musical del concierto de lanzamiento del disco homónimo de la cantautora. La artista quiere mostrar, con estos videos, distintas facetas del amor como un obsequio musical para su público.

El video del tema es el primer lanzamiento de este trío de piezas audiovisuales y se trata de una canción muy emblemática para Guevara, quien confiesa haberla escrito estando muy enamorada, “conectada con el amor bonito, el amor que confía y se entrega, el amor que cuida del otro y se rebela, con compromiso y verdad, ante las prácticas de mentiras y engaños”.

Todos los vídeos fueron grabados en la ciudad de Mérida, durante la gira #LauraGuevaraMásFeliz, bajo la dirección de Oscar Quintero, el sonido directo de Radharani Gómez y Karla Ramírez, realizados por las productoras Araguato Films y UVAudiovisuales.

Aquí pueden verlo: