Música 

Laura Guevara lanzará su disco debut en el Teatro de Chacao

El próximo viernes 15 de abril, a las 7 pm, la cantautora pop venezolana Laura Guevara, lanzará su primera producción discográfica en el Teatro de Chacao (Caracas), con un show multidisciplinario muy especial, que luego llevará a las ciudades más importantes del país.

En esta primera fecha del tour #LauraGuevaraMásFeliz, la artista estrenará banda, la cual está integrada por Abelardo Bolaño (percusión), José Núñez (batería), Gustavo Medina (guitarra) y Héctor Tosta (bajo eléctrico), todos bajo la dirección musical de José Ignacio Benítez (Domingo en llamas).

Por su parte, el joven director de teatro, Daniel Dannery, asumirá la dirección de escena, encabezando a un equipo integrado por Vj Emesse (visuales), Vladimir Sánchez (dirección de arte y vestuario) y la producción general de Greisis Leal.

El lanzamiento del disco, que llevará por nombre Laura Guevara, en Caracas, marcará el inicio del tour nacional e internacional #LauraGuevaraMásFeliz, cuyas fechas y ciudades se develarán a través de las redes sociales de la artista. También es su primer LP de estudio, tras editar en 2013 su disco En Vivo.

Las entradas para el concierto #LauraGuevaraMásFeliz en Caracas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Este 2 de Abril, Guevara lanzará el videoclip de Más Feliz, en la Plaza Los Palos Grandes: