Música 

Laura Guevara y Daniel Pacheco, de Los Hermanos Naturales, te invitan a votar este 6-D (VIDEOS)

Laura Guevara y Daniel Pacheco de Los Hermanos Naturales invitan a todos los venezolanos a participar en los comicios electorales de este próximo 6 de Diciembre a través de 3 vídeos musicales.

Los artistas realizaron varios videos que incentiva al voto, debido a que creen fervientemente en ser agentes de cambio y contribuir de forma activa con la transformación del país. Así mismo, consideran que todos los ciudadanos debemos asumir este mismo rol, y de alguna manera comprometerse aún mas con Venezuela.

Este trabajo es una manifestación artística que lo que intenta es hacernos soñar, tomar conciencia que todos somos importantes y necesarios en la construcción del país

“A través del arte podemos imaginarnos una realidad distinta. ¿Cómo estaríamos si pudiéramos caminar sin miedo en la calle?. El arte siempre genera puentes y alianzas entre las personas y los sentimientos; van más allá de cualquier tendencia política.Todos tenemos derecho como venezolanos a aspirar a una vida llena de felicidad, pero al mismo tiempo, aportar para poder cumplir con nuestros deberes como ciudadanos”, afirma Laura Guevara.

Este 6 de Diciembre tenemos la oportunidad de sumarnos todos y expresarnos ¡Vota!

Agua

Youkali

Yo vengo a ofrecer mi corazón