Música 

Le Jac estrena el polémico videoclip de “Heavy” junto a El Arka

Después del éxito alcanzado con el sencillo HEAVY, ya posicionado en las principales emisoras de Radio del país, el productor de música electrónica LE JAC, nos muestra su más reciente video.

Protagonizado por la afamada cantante y actriz venezolana Estelita Del Llano, LE JAC presenta su nuevo video HEAVY, escrito y dirigido por Adrián Pierral, producido por Nestor Mollegas y en colaboración musical con la agrupación de Hip Hop El Arka, liderada por el conocido rapero y DJ Trece.

Una historia cargada de acción, comedia y lujuria, este atrevido video cuenta con interesantes actuaciones, en las que destacan la participación del primer actor Alberto Rowinski y Rafael “Tiburón” Carrillo.

La pieza fue producida entre las ciudades de Caracas y Miami, y aparece en la escena musical como la primera creación del año de LE JAC, mostrando escenarios impresionantes que ilustran aun tema que fusiona géneros como Hip Hop, Trap y electrónica.

Véanlo:

El sencillo HEAVY fue lanzado al mercado venezolano el pasado mes de noviembre y se encuentra disponible para descargar en: www.lejacmusic.com