Música 

Lebronch presenta ‘La Fogatiña Mágica‘, su tercer disco

La agrupación caraqueña Lebronch, participante del Festival Nuevas Bandas 2010, está de estreno con La Fogatiña Mágica, su tercera producción discográfica.

Cristopher Urbina ­(Bajo y voz principal), Eduardo Navarro ­(Guitarra, teclados, coros), Joaquín Phelan (saxofón, percusión, coros) y Eduardo Sandoval ­(Batería) presentan una colección de 8 canciones, compuestas y grabadas antes de que sus integrantes salieran del país con destinos diferentes (España, Chile, EEUU y México) buscando nuevas oportunidades para vivir con el sueño de reagruparse geográficamente en algún momento.

El álbum fue producido por la propia banda en los estudios Roadhouse de Caracas, donde dieron rienda suelta a la experimentación para lograr un sonido que diverge al presentado en Todos Los Topinos De Lebronch (2009) y De Chow (2012), sus dos discos de estudios, y también varían de El Sombrero y Black Mamba, dos sencillos presentados por Lebronch hace algunos años, que grabaron junto a Rudy Pagliuca.

El disco contó con músicos invitados de la talla de Marcel Dávila en las percusiones, Chales Mesa en el saxofón y clarinete, y Mark Brown en el contrabajo, quienes participaron en las sesiones de grabación, además de Luis Daniel González, quien brinda sus teclados a Fire!, el primer sencillo del álbum, presentado hace un par de años con su respectiva pieza audiovisual.

La Fogatiña Mágica fue grabado y mezclado por Eduardo Navarro y masterizado por Karl Milán, a excepción del sencillo Fire!, que contó con el trabajo de mezcla de Marcel Fernández y la masterización por Brian Gardner.

Acá te dejamos el disco: