Música 

Liam Gallagher cantó ‘Wall of Glass’ en el show de Corden

El cantante Liam Gallagher, se presentó en The Late Show with James Corden e interpretó Wall Glass, tema que forma parte de su álbum debut As You Were.

El ex Oasis apareció en el programa luego de insultar a James Corden, el presentador, en una entrevista con GQ en la que dijo que no había ni una posibilidad de aparecer en la sección Carpool Karaoke, además, llamó a Corden estúpido.

Sin embargo, el lunes, Gallagher pasó por el show para apoyar su más reciente álbum y antes de su actuación, él y Corden se reunieron tras bastidores y arreglaron las cosas. Luego de finalizar el programa, el cantante se pronunció a través de su cuenta de Twitter:

“Hoy en el Late Late Show me encontré al presentador James Corden. Tengo que decir que él es un buen tipo. Yo me equivoqué. Si soy ese tipo de persona para soplar mi propia trompeta y me detengo, pero cuando estoy equivocado, estoy en lo cierto, quiero decir, si estoy en lo cierto, estoy equivocado. Y me importa un carajo si la gente cree que soy una mierda. Soy el primero en admitir que James Corden fue bueno con los chicos” dijo el cantante.

Acá puedes ver la presentación: