Música 

Lil Xan niega que rompió con Noah Cyrus por un meme

El rapero Lil Xan ha aclarado que no rompió con Noah Cyrus, la hermano menor de Miley, por un meme que ella le envió con la imagen de Charlie Puth, como se especuló en las redes y la misma cantante dijo, sino debido a que ella lo había engañado con otra persona.

Empecemos por el principio. Noah Cyrus y Lil Xan, desde junio pasado, lucían como la pareja adolescente más tierna del momento; sin embargo, la relación se precipitó a su final, no sin antes dejar una guerra de acusaciones en las cuentas de Instagram de cada uno.

Lil Xan abrió la disputa publicando una historia de Instagram con el mensaje de “Duele mucho cuando crees que conoces a alguien y descubres que solo te están utilizando”, a lo que Noah Cyrus respondió publicando un meme subido de tono de Charlie Puth que presuntamente le había enviado al rapero y que este no se tomó de la mejor forma:

Cyrus escribió que ese era el meme que le envió a Diego, nombre real de Lil Xan, y por el que él presuntamente decidió ponerle fin a la relación.

Sin embargo, en el capítulo más reciente de este lleva y trae de acusaciones, Lil Xan ha dicho en un video de Instagram: “Si ustedes piensan que el meme es la razón por la que rompí con Noah, eso es gracioso. Rompí con ella porque me engañó” a lo que Noah respondió: “A los infieles les gusta acusar a sus parejas de ser infiel para sentirse menos culpables… si esta fue su forma de romper conmigo y romper mi corazón junto con él, entonces lo ha logrado”.

Hasta ahora, Lil Xan no ha respondido a esta última acusación.