Música 

Lily Allen dice que el #MeToo no ha tenido repercusión en la industria de la música

Lily Allen ha hablado nuevamente sobre el movimiento #MeToo y afirma que no ha impactado realmente a la industria de la música.

La cantante previamente fue crítica con el movimiento argumentando que simplemente “no parece ser tomado tan serio”. Ahora, en una entrevista con New Statesman, ella explicó por qué no ha ayudado a la industria de la música. “Probablemente sea porque todos tenemos contratos a largo plazo”, dijo.

“No hay un lugar de recursos humanos para ir porque todos trabajan por cuenta propia. No puedes ir a la compañía discográfica, nadie te cuida. La administración no te está cuidando. Estás por tu cuenta “, señaló la cantante de Not Fair.

Allen agregó diciendo que “la música está, nos guste o no, enfocada en el alcohol y las drogas. Desde hacer música en el estudio -la gente quiere relajarse y beber, meterse en el espacio de la escritura- hasta cuando se trata de tocar en vivo, lo que lo hace funcionar es el alcohol”.

“Las personas sienten que pueden salirse con la suya con ciertas cosas porque hay mucho alcohol alrededor y se puede culpar al alcohol, en lugar de a las personas. En ambos lados, creo que las mujeres pueden sentir: ‘Oh, no puedo eximirme de responsabilidad porque bebí’, dijo.

Son fuertes y válidos argumentos los que señala la cantante y debe haberlo vivido en carne propia durante la grabación de su nuevo disco No Shame que sale este 8 de junio, y del cual se extrae el tema previamente escuchado, Trigger Bang. Acá te dejamos el video de esta canción que marcó el regreso de Lily Allen: