Música 

Lily Allen revela que un productor musical abusó de ella

En una entrevista con The Guardian, la cantante británica Lily Allen detalló cómo despertó un día en su cama de hotel y despertó porque podía sentir a alguien a su lado presionando su cuerpo desnudo contra su espalda.

Lily Allen está por lanzar My Thoughts Exactly, su autobiografía, por lo que ha revelado algunos detalles oscuros de la industria musical. Un mundo que, según ella, “permite e incluso respalda el comportamiento tóxico de los hombres hacia las mujeres”.

En el libro, Allen dice que un hombre poderoso de la música, cuyo nombre no revela por consejos de su editor, abusó de ella en una habitación de hotel:

Me levanté a las 5am porque podía sentir a alguien a mi lado presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo estaba desnuda también. Podía sentir a alguien tratando de meter el pene dentro de mi vagina y abofetearme el trasero como si fuera una stripper en un club. Me alejé lo más rápido posible y salté de la cama, llena de alarma… encontré mi ropa rápidamente… y salí corriendo de su habitación hacia la mía.

Además, Allen dijo que, en su momento, no dijo nada por temor a ser considerada “histérica” ​​y “mujer difícil”.

Tras convertirse en una sensación mundial con Still, Alright, su disco debut, a los 21 años, Allen parece estar atravesando su etapa más madura 12 años después. Acá te dejamos No Shame, el álbum que recoge esa evolución de joven a adulta: