Música 

Linkin Park anuncia un nuevo disco en vivo como homenaje a Chester Bennington

La banda Linkin Park, quiere rendir un último homenaje a su ex-vocalista Chester Bennington, quien falleció en julio de este año. Por esta razón han decidido anunciar un álbum en vivo en la que podremos escuchar al artista.

One More Light Live, es el título del disco que estará disponible para todos los fans del grupo a partir del 15 de diciembre, que incluirá canciones grabadas en vivo de los últimos conciertos en las que se presentó Bennington.

En un comunicado, Linkin Park, explicó que el disco estaba dedicado a su hermano Chester, quien le había puesto todo alma y corazón a One More Light.

“Los shows que realizamos juntos durante el comienzo del verano de 2017 fueron extraordinarios. Chester nos dijo que sintió que era la mejor gira que habíamos realizado. Su dedicación para darle vida a estas canciones fue un triunfo. Para aquellos de ustedes que asistieron a esta gira, se lo agradecemos. Para aquellos que no pudieron asistir, esperamos que este álbum en vivo les de un idea de lo mágico que fueron estos espectáculos para nosotros”.

El tracklist de One More Light Live incluye temas como:

  1. Talking to Myself
  2. Burn it Down
  3. Battle Symphony
  4. New Divide
  5. Invisible
  6. Nobody Can Save Me
  7. One More Light
  8. Crawling
  9. Leave Out All the Rest
  10. Good Goodbye (feat Stormzy)
  11. What I’ve Done
  12. In the End
  13. Sharp Edges
  14. Numb
  15. Heavy
  16. Bleed It Out

Este no es el único homenaje que la banda le ha hecho al artista, pues el 27 de octubre, el grupo realizó un concierto tributo para Bennington en el Hollywood Bowl, donde participaron bandas como No Doubt, System of a Down, Avenged Sevenfold, Sum-41, Yellowcard, Metallica, Paul McCartney, Duff McKagan (Guns N’ Roses) y Dave Gahan (Depeche Mode).

Acá te dejamos el video oficial de One More Light, en el que podemos ver a Chester Bennington durante sus conciertos: