Música 

Lo que hizo Dave Grohl cuando le dijeron que le comprara un disco de Lana del Rey a su hija

Durante su viaje a Los Ángeles, el vocalista de la banda Foo Fighters, trató de influir sutilmente en su gusto musical al llevarle un álbum de AC/DC. Desafortunadamente la tienda se encontraba llena por una multitud de fans de Lana Del Rey, que se había hecho presente en el local.

Grohl se encontró rodeado de jovencitas y niñas que no sabían quién era, mientras se abrió paso en la tienda para comprarle los discos a su hija. Una fan de Lana se encontró particularmente molesta por la presencia del artista en el lugar, “¿Está todavía abierta la tienda?”, le preguntó. “Nos dijeron que iba a estar cerrada por una hora”.

A esto, Grohl respondió: “Sólo estoy tratando de conseguir que mi hija tenga un disco de Imagine Dragons”. La niña no se mostró muy convencida y exclamó: “¡Deberías comprarle un disco de Lana!”. Grohl, sonriendo y sosteniendo el disco, dijo: “¿Le llevo a AC/DC?”.

En inicios de este año, Harper Grohl se unió a Foo Fighters en el escenario durante su presentación en el Festival de Solsticio Secreto de Islandia.

Aquí puedes ver el video::

Por lo pronto, estamos esperando el nuevo álbum de Foo Fighters, Concrete And Gold, será publicado el próximo viernes 15 de septiembre.