Música 

Lorde ya terminó de escribir su nuevo disco

Las ansias de escuchar más de la neozelandesa no se han desvanecido.

Con su disco debut Pure Heroine, la joven de 19 de años logró calzar perfectamente en el mercado mundial, con una voz demasiado madura para su edad, ritmos pegajosos y letras exquisitas. De esto han pasado ya tres años, los cuales solo han aumentado la sed de escuchar un poco más del estilo único de Lorde.

Sed que salió a relucir en un comentario que realizó un fan en la cuenta personal de Instagram la estrella pop, donde publicó una foto de ella en vacaciones. El comentario en tono ácido habría la interrogante “¿Crees que tendremos otro álbum o deberíamos darnos por vencidos contigo como artista?.

Increíblemente la cantante leyó el comentario y respondió de forma dura y directa. “Date por vencido si quieres, soy una artista, yo escribo discos cuando tengo suficientes historias especiales que decir, y soy sólo yo, cada melodía, cada letra, no como un equipo que empieza a trabajar como una máquina cada 18 meses. El disco está escrito, estamos produciéndolo ahora mismo. He trabajado como perra durante un año para hacer algo increíble para ustedes”. posteó Lorde.

Esperamos entonces haga pública la fecha de estreno del álbum, aunque sospechamos que más nunca alguien se atreverá a preguntarle al respecto. Les dejamos las publicaciones aquí:

on vacation shooting love heart eyes at the locals 🐸

Una foto publicada por Lorde (@lordemusic) el

lorde-new-album-2016-production-written