Música 

Los Amigos Invisibles anuncian gira acústica en Venezuela

Pasarán por cuatro ciudades del país.

La conocida agrupación venezolana ‘Los Amigos Invisibles’ está de vuelta este 2015 con una nueva gira que los llevará por Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas. Organizado por la empresa Profit Producciones, los shows se realizarán en acústico y estarán conformados por los temas más conocidos de la discografía de la banda.

Julio Briceño, Mauricio Arcas, Juan Manuel Roura y José Rafael Torres iniciarán su recorrido el 21 de mayo en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño; seguidamente se trasladarán a Valencia
para tocar el 22, en el Club Ítalo de Barquisimeto el 23, y finalmente en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo el 24.

‘Teníamos tiempo con la idea de traer a nuestro país un concierto en formato acústico. Esto es un regalo para los fans de la banda, quienes incondicionalmente nos han acompañado en estos más de 20 años de carrera’, comentó Mauricio Arcas, el percusionista de la banda, según fuentes de El Universal.

‘Sexy’, ‘La que me gusta’ y ‘Ponerte en 4’ son algunos de los temas que formarán parte del repertorio, y serán versionados para hacer novedosas las presentaciones.

Las entradas se pondrán a la venta a través de www.profitproducciones.com