Música 

Los Backstreet Boys hablan del significado de ‘I Want It That Way’

Los Backstreet Boys están de vuelta, pero hacen una pequeña parada en el pasado para explicar el significado detrás de una de sus canciones más famosas: I Want It That Way.

El viernes, Chrissy Teigen (la esposa de John Legend y leyenda de las redes sociales) tuiteó algunas de las letras del éxito de 1999 de Backstreet Boys, I Want It That Way, cuestionando el significado detrás de la canción. “Nunca quiero oírte decir, ‘Lo quiero así’ porque yo lo quiero así. ¿Él no quiere oírlo porque él es quien lo quiere de esa manera. ¿Él quiere ser quien lo diga? ¿Además de qué está hablando?”preguntó la modelo de 32 años al Universo de Twitter.

Teigen es muy conocida por las polémicas que desata en sus redes sociales, pero esta llegó a otros niveles e hizo que los fanáticos la apoyaran en su pregunta sobre a qué se refiere realmente esta canción y, finalmente, los mismos Backstreet Boys tuvieron que revelar la verdad detrás del tema.

“No quiero oírte decir que quieres dolores de cabeza y errores … o estar a dos mundos de diferencia. No queremos que quieras ‘eso’ de esa manera, así es como lo queremos … que no lo quieras de esa manera “, publicó la banda en  su cuenta de Twitter junto con un gif del videoclip de la canción nominada al Grammy.

En una entrevista con Lauren Zima de ET el domingo, AJ McLean, Kevin Richardson, Nick Carter, Brian Littrell y Howie Dorough ofrecieron aún más información sobre I Want It That Way.

“Significa cualquiera que sea la interpretación de cada individuo”, explicó McLean. “¡Chrissy es obviamente una gran fanática y te queremos! Gracias por tanto amor y apoyo. Pero sabes, es una de esas canciones que no tiene por qué significar nada. Simplemente funciona”

Carter hizo eco de esos sentimientos y calificó la canción de “acertijo”, mientras que Richardson explicó que “significa algo diferente para todos”.

Por su parte, Dorough pensó que la canción tenía un mensaje claro. “Es lo que quiere de su marido cada noche. Eso es lo que quiere”, explicó.

Lo cierto es que la canción perdurará por siempre en nuestros corazones independientemente de su significado, acá te la dejamos para que la recuerdes: