Música 

Los Hermanos Naturales celebran el día de las madres con una canción perfecta para la ocasión

El trío venezolano Los Hermanos Naturales está de regreso con una canción dedicada a todas las madres en su día, celebrando lo que significan sus madres para ellos.

Andrés Barrios (voz y clarinete), Daniel Pacheco DG (voz y guitarra) y Armando Lovera (voz y batería) presentan Amor de Madre, una canción del Día de las Madres al estilo de Los Hermanos Naturales que, con el humor que les caracteriza, busca rendir homenaje a las madres, en especial a las suyas propias, y a la importancia que han tenido en sus vidas.

El tema, que ya había sido tocado por la agrupación durante uno de sus divertidos conciertos, cuenta con un lyric video que ya se encuentra disponible a través de YouTube.

Aquí pueden escucharlo:

El audio de Amor de Madre está disponible para ser adquirido en Bolívares a través de las tiendas digitales iChamo y Cusica.

Los Hermanos Naturales aprovechará de celebrar el estreno del tema y el Día de las Madres este 8 de Mayo en el Teatro Chacao, en un concierto donde también participarán Miguel Delgado Estévez y Betsayda Machado. Las entradas para el evento están disponibles en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro.