Música 

[ Los J ] estrena videoclip oficial de “Fuego”

La banda venezolana [ Los J ] presenta Fuego, nuevo sencillo promocional de su LP debut No Nos [ J ] Más, del que ahora estrenan su videoclip oficial.

Julio Monagas (voz y guitarra), Jorge Finol (guitarra), Manuel Bueno (bajo), José Cepeda (teclados) y Josnel Colina (batería) protagonizan esta nueva producción audiovisual junto a la modelo Alejandra Faría mostrando a una chica que intenta provocar a los integrantes de la banda sin éxito alguno.

La pieza fue dirigida y escrita por Carlos Javier González y ya está disponible en el canal oficial de YouTube de [ Los J ] en el siguiente link:

Fuego es el segundo corte promocional de No Nos [ J ] Más, primer material de larga duración del conjunto marabino, en el que trabajaron con Juan Olmedillo (Los Mentas) como productor y Jean de Oliveira (Candy66) como ingeniero de grabación. Este álbum, disponible en las principales tiendas y plataformas de streaming del país y del mundo, les ha valido buenas críticas entre medios especializados durante 2015.

La banda también se encuentra promocionando su participación en las Sesiones Etereo Play, grabadas por la productora Etereo Group, en donde presentan 3 temas de No Nos [ J ] Más y un b-side que no quedó en el disco, en un formato completamente acústico. Pueden disfrutar de la presentación en el siguiente enlace:

Por lo pronto, [ Los J ] se estará presentando este 30 de Enero en el bar XL de la ciudad de Maracaibo y preparan una serie de presentaciones en el mes de febrero que pronto estarán anunciando.