Música 

[ Los J ] muestra cuatro temas en acústico para las Sesiones Etereo Play

Una sesión en vivo grabada por Etereo Play.

La agrupación marabina [ Los J ] presentó sus temas en formato acústico para Sesiones Etereo Play, programa creado por la productora Etereo Group en donde indagan en el proceso creativo de sus composiciones y han tenido de invitados a artistas como Rodrigo Solo, Hotel, IRAN u Octavio Suñé.

Julio Monagas (voz y guitarra) y Josnel Colina (cajón peruano) desmenuzan el sonido de 4 canciones de la banda, entre los que incluyen Despiértame, uno de los temas que no entró en su primer material discográfico que la banda decidió mostrar y que adelanta un poco del sonido que manejan para su segundo disco. La sesión también incluye los temas Una Vez Más (ft. Marianne Malí), Perdida y Fuego, actual sencillo promocional de su LP debut, No Nos [ J ] Más, producido por Juan Olmedillo (Los Mentas) y grabado por Jean de Oliveira (Candy66), con el que recibieron muy buenas críticas por parte de medios especializados.

[ Los J ] volverá a los escenarios a partir de Febrero de 2016, mismo mes en el que estrenarán el videoclip de Fuego, del que pronto estarán brindando más detalles.

El link para visualizar la sesión es el siguiente:

No Nos [ J ] Más puede ser adquirido en las distintas tiendas digitales tanto en dólares (iTunes, Amazon) como en Bolívares (Cusica, iChamo), y puede escucharse en las distintas plataformas de streaming (Spotify, Rdio, Deezer, TIDAL).